SAM Broadcaster icon

SAM Broadcaster

2013.6

Crea tu propia radio online y mide tu audiencia

vota
0

6.7k

Puntúa esta App

SAM Broadcaster es una herramienta muy completa con la que podremos crear nuestra propia radio, emitir nuestra música favorita o publicar tertulias en streaming.

Con este programa, trasmitir cualquier contenido y compartirlo con el mundo es una tarea muy sencilla, ya que dispone de una interfaz tan simple que no tendremos ningún problema para manejar el programa, aunque no seamos expertos en la materia.

Así, SAM Broadcaster dispone de una serie de herramientas que nos facilitarán la tarea de emitir nuestros contenidos y mejorar todas las pistas de audio que vayamos a lanzar.

Cuenta con la opción de reproducir todas y cada una de las pistas que vamos a emitir de forma individual y personalizable, por lo que podremos emitir cualquier contenido sin ningún error, dándole visto bueno antes del visto bueno final.

Es muy similar a cualquier otro programa del estilo pero, además de ofrecer una gran cantidad de opciones más que sus competidores, cuenta con un medidor de audiencia con el que podremos saber cuanta gente nos escucha.
Limitaciones

La versión de prueba cuenta con algunas opciones limitadas.

Uptodown X